JAVI EXPÓSITO

​​

Amante de la fotografía y el vídeo. Terminó sus estudios superiores de Técnico en Imagen en Tomares en el año 2012 con la cual obtuvo matrícula de honor.

 

​Ha trabajado en diversos campos del audiovisual así como operador de cámara y realizador de vídeos de bodas y spots para las empresas Balta Fotógrafo, Visual HD y Santo Grial Producciones, como jefe de eléctricos en la serie "Con las Cannes abiertas" de Ismael Morillo o en Creativity Marketing como fotógafo y operador de cámara en todos los eventos que la marca Porsche realizó en 2013 en Sevilla y que fue galardonada con el Premio a la "Mejor Campaña Publicitaria 2013" en los prestigiosos premios de publicidad Luxury Advertising Awards, también ha trabajado como Técnico de iluminación y sonido en el prestigioso Gran Casino Aljarafe para conciertos y monólogos de El Club de la Comedia y Paramount Comedy. Realizó sus prácticas profesionales en el programa Andalucía Directo de Canal Sur como ayudante de cámara ENG. En estos últimos años ha realizado videos corporativos para numerosas empresas como CabelloxMure, SmartFlight, y Aires de Jaén, algunos para difusión internacional.

 

Ha trabajado en la realización de diversos videoclips de estilos muy variados.

 

Viaja habitualmente por el mundo y así ha fotografiado la cultura y las gentes de países como China, India, Senegal, Egipto, Alemania o Portugal.

 

Actualmente se encuantra escribiendo guiones para dos largometrajes, varios cortos y algun spot publicitario.

 

En 2017 crea su propia empresa Javi Expósito Estudio Audiovisual donde es especialista en películas de boda, vídeos corporativos, reportajes y trabajos de director de fotografía en cortometrajes.